Bitutor y KAFO a medida
Estabilidad, alineación y soporte para la extremidad inferior
Diseñado para satisfacer sus objetivos de movilidad y estilo de vida
Cada Bitutor o KAFO que creamos completamente adaptados a las necesidades biomecánicas de nuestros pacientes, desde los materiales hasta el ajuste del dispositivo al calzado.
Realizado por profesionales

Somos especialistas en ortopedia técnica de miembro inferior y en la fabricación de ortesis de rodilla, tobillo y pie a medida.
Sistema y materiales de última generación

Evaluamos, diseñamos y fabricamos mediante tecnología de escaneo 3D y materiales de última generación para conseguir el ajuste preciso de la ortesis al paciente.
Un tratamiento a su medida

El ajuste fino y la correcta alineación son fundamentales para crear un KAFO eficaz y óptimo y garantiza una mejor mecánica de la marcha, mayor comodidad y beneficios a largo plazo para nuestros pacientes.

Solicita tu cita con Ortopedia Sumisan
Te ayudamos a encontrar la solución que necesitas.
- San Sebastián
- Paseo Ramón Maria Lili 8, 20002 Donostia
- +34 943 273 411
- +34 608 318 656
- Logroño
- C/Gran Vía Juan Carlos I 61-63, 26005 Logroño
- +34 941 890 295
- +34 747 421 177
Cuéntanos tu caso
Preguntas frecuentes
Realizamos un tratamiento personalizado basándonos en un protocolo de trabajo que nos garantiza unos resultados excelentes.
-
¿Son ligeros? ¿Se pueden usar con calzado normal?
Empleamos materiales de última generación como fibra de carbono o termoplásticos ligeros. El objetivo es que sean lo más discretos y funcionales posible, aunque el calzado debe ser adecuado para albergar la órtesis.
-
¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar un Bitutor a medida?
El proceso de fabricación en nuestro taller es meticuloso. Desde la toma de medidas o moldeado hasta la entrega, el tiempo promedio es de 2 a 3 semanas, sujeto a la complejidad del diseño y los materiales específicos.
-
¿Cuál es la diferencia entre un Bitutor y un KAFO?
Un Bitutor es una órtesis que abarca el pie y la pierna (tobillo-pie), mientras que un KAFO (Knee-Ankle-Foot Orthosis) incluye también la articulación de la rodilla, proporcionando un control y soporte mucho mayor de toda la extremidad inferior.
