Órtesis craneal A medida

Fabricamos tus plantillas a medida y personalizadas

Creamos herramientas de salud específicas para cada perfil basándonos en la prescripción, medición, diseño y fabricación experta para garantizar un ajuste perfecto y confort duradero.

Realizado por profesionales

Contamos con la tecnología más avanzada para la medición de la pisada y un equipo técnico ortoprotésico para ofrecer todas las opciones disponibles en la creación de plantillas personalizadas.

Sistema y materiales de última generación

Basamos la fabricación de plantillas cómodas y efectivas en el uso de materiales de alta calidad que aseguran la mejor adaptación. Estos componentes, junto con tecnologías avanzadas ofrecen soporte personalizado, absorción de impactos y una correcta distribución del peso. 

Un tratamiento a su medida

Evolucionamos la ortopedia tradicional para ofrecer un soporte personalizado que se adapta matemáticamente a la anatomía de cada pie y ofrecer la máxima estabilidad y amortiguación para proteger las articulaciones y mejorar el equilibrio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Se pueden mojar las plantillas a medida?

    Depende del material. Las plantillas de uso diario no deben mojarse. Si se requiere para deportes acuáticos o uso en piscinas, se fabrican con materiales específicos resistentes al agua.

  • ¿Cuánto duran unas plantillas y cuándo debo cambiarlas?

    La duración depende del material, la actividad del paciente y el crecimiento (en niños). Generalmente, se recomienda una revisión anual. En adultos pueden durar 1-2 años, y en niños deben cambiarse según su crecimiento.

  • ¿Quién debe prescribir unas plantillas ortopédicas?

    Aunque muchos profesionales las recomiendan, es el médico especialista (podólogo, traumatólogo o rehabilitador) quien emite la prescripción formal, tras un diagnóstico clínico y un estudio biomecánico completo.

  • ¿Todas las plantillas tienen el mismo propósito?

    • Personas mayores: Para ofrecer la máxima estabilidad y amortiguación para proteger las articulaciones y mejorar el equilibrio en personas mayores.
    • Pie Diabético: Que requiere protección preventiva mediante la eliminación de puntos de presión, evitando fricciones y cuidando la salud dérmica.
    • Deportistas: Optimizan su rendimiento y previenen las lesiones mediante materiales de alta recuperación elástica que absorben el impacto.
    • Vida diaria: Confort diario diseñado para reducir la fatiga muscular, adaptándose perfectamente a tu calzado habitual.

Establecimiento sanitario

Si lo necesitas te asesoramos de manera totalmente gratuita y sin compromiso alguno.